Acerca de mi

María Laura Cervantes

Directora creativa de KALICOCONE.
Estudie Diseño Integral en el ITESO y mi proyecto de tesis fue Cocone muebles para los más peques de la casa. 🦄                                                                               Estuve un semestre en la universidad EINA en Barcelona, España.           ⠀             💜Amo mi trabajo, es más como un juego. 🤣
El diseño de interiores para niños es mi pasión💓 siempre estoy con mi mente inquieta pensando que otro espacio puedo mejorar, para que todo este más ordenado y los pequeños puedan disfrutar mas sus ratos de juego o buscar el mejor descanso. 🎈🛏️✨⁠   Soy perfeccionista en mi trabajo y super dedicada 💛

 

Kalicocone

KALICOCONE significa mundo de niños en nahuatl

Nuestro origen es mexicano, influenciado por las tendencias globales y necesidades de los padres.
Desde mucho tiempo antes me ha apasionado el diseño de interiores infantil. KALICOCONE surgió de mi proyecto final de carrera. Ahora que soy mamá de dos niñas; me hace ver que hay muchos papas que buscan un espacio que sea agradable y cumpla sus necesidades.

El estilo único de KALICOCONE y el enfoque de diseño asegurará de que después de haber trabajado juntos, tu pequeño tendrá un espacio increíble que esta completamente diseñado a la medida, gustos y necesidades para ellos y para ti.

En cocone nos importa que el espacio de tu pequeño sea único como él y lo describa tal cual.
Nuestros muebles se describen por la calidad, sencillez y personalidad.
Con nuestro eslogan puedes soltar el cuerpo, déjanos eso a nosotros.                        ¡Imagina nosotros lo hacemos realidad!

Mira nuestra galería y descubre los espacios mágicos que hemos creado y contáctanos para crear un lugar único para tu pequeño.

KALICOCONE ofrece el servicio de diseño de interiores para niños, que incluyen visitas al espacio que necesitas ( donde trabajamos por medio de bocetos y propuestas 2d).

Aparte de crear grandes espacios, en nuestra tienda encontrarás una variedad de artículos seleccionados para los pequeños.

Al equipo de KALICOCONE le encantará poder guiarte en la búsqueda de la habitación ideal para tus pequeños, tenemos el estilo y la experiencia; nos encantaría poder compartirla contigo.

Phone: +52 (33) 3641-7597
Av. Pablo Neruda 2639
Guadalajara, Jalisco, México